«El Perro Verde»

Protectora de animales de Sevilla «El Perro Verde».

El Perro Verde fue creado por un grupo de amigos sensibilizados con el abandono y el maltrato animal. Han recogido perros y gatos abandonados en contenedores de basura, en el campo y en las perreras y no han parado de trabajar hasta que no les han encontrado un hogar.

Ya son más de 600 que viven felices con sus familias. Con tu ayuda serán muchos más. Necesitan ayuda para llegar más lejos aún.

Los animales mestizos son en general animales más saludables, con un carácter más balanceado y más resistentes a muchas enfermedades, ya que han pasado por una especie de selección natural.

El ser híbridos les da una carga genética con mayores alternativas para enfrentar eventuales demandas como enfermedades, infecciones, inclemencias climáticas, bajo aporte nutricional, etc.

Los perros de raza pura presentan más alta incidencia en algunas enfermedades, como por ejemplo, displasia congénita de cadera en pastor alemán y labrador, sordera en dálmatas, enfermedades tumorales en boxer, respiratorias en bulldogs, etc…

 

Perros en refugio
Perros en refugio

www.elperroverde.org 

o en su Facebook @adoptaunperroverde 

Si necesitas asesoramiento o más información te puedes poner en contacto en el correo electrónico: adoptaunperroverde@gmail.com o al telefono 653777415

DONACIONES: ES8921002593750210103353 La Caixa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *