Protectoras de animales Comunidad de Madrid

Algunas protectoras de animales de Madrid.

Perro abandonado
Perro abandonado

La adopción es una alternativa solidaria a la compra, con la que además colaboramos con las protectoras de animales a dignificar la vida de los perros abandonados o maltratados.

Cada año se abandonan en nuestro país más de 100.000 animales, que con la adopción tienen una segunda oportunidad. En las protectoras encontraras todo tipo de razas de perros y mestizos. Al adoptar un perro dejarás espacio en la protectora para que llegue otro.

Todos los animales adultos son capaces de aprender y adaptarse a un nuevo hogar igual que cualquier otro. Los costes de una adopción son muy pequeños en comparación con el precio de un ejemplar de raza.

Las protectoras de animales se encargan de cuidar, alimentar, curar y darles refugio a los animales hasta que encuentren un nuevo hogar. La gran mayoría realizan esta labor sin ningún tipo de lucro, su único objetivo es el bienestar de los animales. Sin importar si son perros de gran tamaño o son muy pequeños, o si son raza pura o mestizos.

Ademas los animales abandonados han pasado por situaciones muy malas y al adoptarlos les das el cariño que nunca han tenido, son muy agradecidos con cada gesto, juego, muestra de afecto y por ello siempre nos recompensaran con creces.

Si estas pensando en adoptar un perro en Madrid, solo tienen que ponerte en contacto con algunas de las protectoras que os dejo aquí. Un perrito te espera:

Comunidad de Madrid

-Asociación protectora de animales «La madrileña»

https://adopcioneslamadrilena.org/

-Sociedad protectora de animales y plantas de Madrid

http://www.spap.net/

-Abrazo animal

https://abrazoanimal.org/

-Alba

https://albaonline.org/

-Nueva vida adopciones

https://nuevavida-adopciones.org/

-Asociación para la Protección y Defensa de Animales Proa

http://www.proaweb.org/

-El refugio

https://elrefugio.org/

-Cantileros

https://www.cantileros.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *