Protectoras de animales de Aragón

Algunas protectoras de animales de Aragón.

Protectoras Aragón
Perro abandonado

En todas las protectoras de animales de Aragón hay muchos casos e historias de perros que han sido abandonados y luchan por tener la satisfacción de verlos felices. Todos los perros tienen que recibir el trato que se merecen y el amor que se les ha negado.

Si vas ha adoptar un perro ya sabrás que te hará inmensamente feliz pero es importante que esa decisión sea siempre muy meditado. Los primeros días es una etapa muy decisiva en el periodo de adaptación, en la que los dos deberéis acostumbraros a la nueva compañía.

Protectoras Aragón
Perro esperando una familia

Recapacitemos y pensemos que nuestro animal vivirá muchos años con nosotros, que nuestra situación posiblemente cambie a lo largo de estos años. Nuestra vida se puede ver afectada tanto a nivel familiar, sentimental, laboral, como económico y él permanecerá siempre fiel a nuestro lado.

Antes de adoptar debemos valorar varias cosas. Primero, nuestra situación personal, familiar y económica. Segundo, nuestro estilo de vida y personalidad para elegir el animal más adecuado, el que se ajuste mejor a nuestro perfil. Y por ultimo, las necesidades del animal, aquellas que podamos cubrir, sus necesidades reales, sin pasar por falsos tópicos de los que hablaremos en otro apartado.

Aquí os dejo algunas protectoras de animales:

Aragón

-Amigo mío- Teruel

http://www.amigomio.info/

-Apata- Zaragoza

https://apata-tarazona.wixsite.com/apata

-Zarpa- Zaragoza

http://zarpa.org/

-El arca de Santi- Huesca

https://www.elarca.es/

-Adpca- Zaragoza

https://adpca.es/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *