Mendigos con perros

Mendigos con perros ¿Negocio o necesidad?

mendigos con perros
Perro drogado
mendigos con perros
Perro drogado

Te puede parecer increíble pero esta pasando, hay mafias de Europa del Este que utilizan mendigos con perros drogados para dar pena y recaudar más dinero, ante lo hacían con niños. Van cambiando de sitio los perros y  los mendigo. Algunos perros llegan ha estar mas de 12 horas sin comer ni beber,sin moverse y sin poder hacer sus necesidades. Si el animal muere deshidratado lo cambian por otro, nos encontramos animales muriéndose que aparentemente están dormidos. No tienen vacunas ni están desparacitados y casi siempre son cachorros con menos de tres meses. Estas mafias actúan en Madrid y Barcelona pero se extienden por toda España.

La asociación animalista Vigilancia Solidaria que tiene como presidenta a Andrea Prada, se esta encargando de vigila y recopilar información de las personas que están en la calle pidiendo con perros ayudan así a la policía local.

mendigos con perros
Perro utilizado por mafias

También se esta dando casos de mendigo que van a perreras, se llevan perro con chip y la policía no puede hacer nada para ayudar al animal. Ellos solo pueden poner una multa administrativa que puede llegar a 1.500 euros, pero pocas veces pueden quitárselo. Es una vergüenza que pase esto con los animales y no puedan poner remedio.

Por otra parte están los mendigos que se encuentran solo y no están en ninguna red de mafia. Hay muchas personas viviendo en la calle que la única compañía es su perro, siempre fiel a su lado. La soledad es muy dura y tantas horas pidiendo sin que ni siquiera te miren.

Los perros no tienen perjuicios ni te juzgan, ellos te dan amor incondicional.

Espero que pronto acaben con esta mafia que tan mal le están haciendo a los animales y paguen por ello. Puedes dejar tu comentario.

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *