Perros frikis

¿Te gustan las series y películas?¿Eres fans del manga o el anime?¿Eres un gamer o te gustan las cosas kawaii?¿Perros frikis?

Perro disfrazado
Perro disfrazado
Picachu
Picachu

Perros frikis, si eres un friki de series o películas, le pondrás el nombre del protagonista o de algún personaje.Una de las primeras cosas que se hace cuando tienes un perro es ponerle un nombre, a no ser que ya lo tenga porque lo hayas adoptado. Cuando el manga o el anime te encanta, tu perro llevara el nombre de alguno de los personajes que más te guste. Akamaru, mascota del famoso personaje Kiba en Naruto es un nombre muy utilizado por los fans. Ademas de ponerle el nombre también le compraras todo tipo de accesorios relacionado con los personajes.Una de las cosas que suelen hacer los fans es disfrazar a su perro, aunque es un tema bastante controvertido, he visto perros disfrazados de Pikachu o de Chucky, el muñeco diabólico.

Aquí os dejo una selección de los más vendidos:

Los collares de perros personalizado como el de anillo de la película «El señor de los anillos»,están muy bien hecho y les encantan a todos los fans.

Aquí os dejo unos collares que me gustan mucho:

La ropa kawaii para tu perrito como los vestido de princesa, vestido de encaje o pijamas son algunos de los más vendidos. Puedes encontrar una gran variedad de accesorios para vestir a vuestro perro como más os guste.

En www.refrikis.com encontraras cualquier articulo friki para ti. Visita la pagina para disfrutar de una experiencia muy friki. Tendrás un perro friki pero tu eres refrikis.

 

 

 

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *