Acceso con perro en el Metro de Sevilla

Acceso con perro en el Metro de Sevilla.

Metro
Metro

Las ciudades más importantes de España como Madrid o Barcelona tienen acceso con perro en el Metro, siempre llevando el respectivo bozal y la cadena.

En Sevilla no puedes viajar con animales en el Metro, ni en jaulas o recipientes reglamentarios. Hay algunas excepciones, los perros de personal de seguridad y los perros guías de asistencia para personas con minusvalía. En éste último caso se debe portar la documentación acreditativa del animal.

Según el Artículo 41 del Reglamento de Regulación del Servicio, el incumplimiento por parte de los usuarios de las obligaciones, prohibiciones y mandatos previstos en el Reglamento de Regulación del Servicio, se considera infracciones que serán sancionadas conforme a la legalidad vigente.

 

Ciudad de Sevilla
Ciudad de Sevilla
Perro triste
Perro triste

Sevilla debe tomar la iniciativa de otras ciudades para poder dar un paseo con tu fiel amigo y que para ello no tengas que llevarlo en el coche y buscar aparcamiento.

Podríamos ir en el metro para facilitar el transporte y llegar antes. Todos tenemos derecho a un buen servicio publico y si queremos viajar con nuestra con nuestro perro se nos debería respetar.

 

Los perros puedan viajar junto a sus dueños en el tranvía de Sevilla

Los viajes en el tranvía dependerán de que una persona se haga cargo de los perros durante el viaje y que se respeten todas las medidas de seguridad e higiene en el trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *