Alojamientos que admiten perros en Andalucía

Algunos alojamientos que admiten perros en Andalucía.

Disfrutando de las vistas
Disfrutando de las vistas
Perro mirando el paisaje
Perro mirando el paisaje

Cuando llegan las vacaciones no quieres separarte de tu mejor amigo por eso te lo llevas contigo, hay algunos de los alojamientos que admiten perros en Andalucía.

Aquí os dejo una selección de alojamientos en los que podrá acompañarte tu perro:

-HOSTAL RURAL LA FONDA DEL ROCÍO:

La Fonda del Rocío esta situada en la localidad andaluza de El Rocío, a 100 metros del Santuario de la virgen del Rocío.

El personal puede organizar excursiones y visitas al cercano parque nacional de Doñana y a pocos kilómetros de la playa de Matalascañas. Un entorno lleno de encantos para disfrutar con tu perro.

-TURISMO RURAL IZNAJAR LAGO DE ANDALUCÍA:

El Turismo Rural Iznajar Lago de Andalucía se encuentra frente a la playa de Iznájar, un lugar maravilloso. Ofrece un salón común y un jardín ademas de habitaciones familiares y terraza.

-HOSTAL RURAL BEN-NASSAR:

El Hostal Rural Ben-Nassar está situado en Arjona y ofrece alojamiento de 1 estrella con bar, salón compartido y terraza. Podrás disfrutar de unos días inolvidable con tu mejor amigo.

-HOTEL RURAL LOS NOGALES:

En el corazón de la Andalucía tradicional, entre olivos y al pie de la Sierra de Cazorla, un entorno ideal para la práctica de turismo rural. Aquí podrás disfrutar de la sierra en compañía de tu perro y hacer deporte de aventura.

-HOTEL RURAL FAMILIAR ALMIREZ-ALPUJARRA:

Situado en una finca privada cercana a Sierra Nevada, es un lugar perfecto para escapar con tu perro unos días y explorar los alrededores naturales.

-TURISMO RURAL & SPA EL CERCADO:

Se encuentra en las montañas de las Alpujarras y alberga un restaurante y una piscina al aire libre de temporada. Zona muy tranquila para disfrutar de la naturaleza con vuestra mascota.

-HOTEL RURAL ALMAZARA:

Está situado en las colinas de Nerja, en la Costa del Sol, provincia de Málaga. Este hotel rural ofrece habitaciones con terraza privada y vistas preciosas al mar. Zona que una buena temperatura todo el año y ideal para ir a relajarte.

-HOTEL RURAL LA PALOMA:

Este pequeño hotel rural se encuentra situado justo en el corazón de Andalucía, entre las provincias de Málaga, Granada y Córdoba. Un lugar emblemático con gran encanto para disfrutar tus vacaciones con tu perro.

-HOTEL APARTAMENTO RURAL FINCA VALBONO:

Estos apartamentos, situados en el parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, disponen de jardín, terraza y piscina al aire libre.

Ademas, a solo 3 km del centro del pueblo donde podrás disfrutar de «Las Grutas de las Maravillas» unas cuevas con muchos años y preciosas para visitar. El jamón producto estrella de este lugar que podrán disfrutar en cualquier establecimiento hotelero de la zona.

-HOTEL RURAL POSADA DEL CORDOBÉS:

El Hotel Rural Posada del Cordobés se encuentra junto al parque natural de Cazorla. Rodeado de naturaleza con preciosas vistas.

Tiene aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita…. A 7 km del centro del pueblo, un lugar encantado para disfrutar de la sierra con vuestro fiel amigo.

-CAMPING RURAL PRENSA LA VIÑUELA:

Este camping se encuentra en la comarca de Axarquía, en la provincia de Málaga. Un lugar para hacer senderismo y todo tipo de actividades en la naturaleza. Se  ofrece una terraza con vistas al embalse de Viñuela. 

-ALBERGUE RURAL DE ALGODONALES:

El Albergue Rural de Algodonales ocupa una casa ubicada a las afueras del hermoso parque natural de la sierra de Grazalema.La casa rural cuenta con chimenea y 2 terrazas, ademas esta Cerca de varios pueblos precioso como El Bosque y con posibilidad de hacer rutas de senderismo.

-ALBERGUE RURAL DE FUENTE AGRIA:

El Albergue Rural de Fuente Agria cuenta con piscina exterior compartida, terraza con zona de comedor y restaurante.

Se encuentra a dos kilómetros y medio de Villafranca de Córdoba. Zona rural muy bonita para disfrutar de su tranquilidad con nuestra mascota.

-HOTEL RURAL LAS MONTERAS:

Se encuentra en Villanueva del Rey, ofrece vistas impresionantes a las montañas de Sierra Morena y cuenta con piscina exterior de temporada y restaurante. Un lugar para disfrutar de la sierra y de sus alrededores.

-ALOJAMIENTO RURAL FUENTE DE LA GLORIETA:

Esta casa, situada en Cazorla, a novecientos metros de la plaza de Santa María y a un kilómetro y medio del castillo de Yedra.

Se ofrece casa con aire acondicionado, terraza y vistas a la montaña. Para disfrutar unos días con nuestro amigo fiel.

Disfrutar de unas vacaciones en familia y poder llevarte a tu mascota es ideal para desconectar de todo. 

Puedes dejar comentario y compartir experiencia de algún alojamiento a donde haya estado con tu perro.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *